Código Condicionado: 01/12/2022-4 

CONDICIONADO DE SERVICIOS PLATAFORMA MEDISMART

Medical Solutions Colombia S.A, en adelante ´´MediSmart´´, pone a disposición de sus clientes y suscriptores un ecosistema digital enfocado a la salud, el bienestar y la protección integral para la prestación de las diferentes asistencias omni-canal, con el objetivo de atender a los usuarios de forma fácil, más rápida, y más cercana.  

COBERTURA

La cobertura máxima de la prestación de las asistencias/servicios, y el límite máximo de alcance de usuarios y eventos, estarán sujeto a la vigencia del programa.  

 

PLAN GENERAL

 

  1. TELEMEDICINA: MEDICINA GENERAL – FILA ÚNICA 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en medicina general ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, el usuario será valorado, y diagnosticado, con las recomendaciones médicas necesarias y apropiadas, según las necesidades de la sintomatología informada por el usuario durante la consulta, así como también, los usuarios recibirán información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de salud, prevención y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio no requiere agendamiento, y está disponible en el horario de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: ASESORIA EN NUTRICIÓN Y VIDA SANA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Nutrición y Vida Sana ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, los usuarios serán valorados, y podrán recibir apoyo diagnóstico, tratamiento, educación nutricional, un plan de alimentación, dietas saludables, nutrición en enfermedades, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: PSICOLOGÍA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Psicología ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, un equipo de Psicólogos realizara atención enfocada en resolución de temas en: Salud emocional, Coaching, estrés laboral, vida familia, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION PSICOLOGÍCA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios Ilimitados. 

PLAN PLUS

  1. TELEMEDICINA: MEDICINA GENERAL – FILA ÚNICA 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en medicina general ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, el usuario será valorado, y diagnosticado, con las recomendaciones médicas necesarias y apropiadas, según las necesidades de la sintomatología informada por el usuario durante la consulta, así como también, los usuarios recibirán información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de salud, prevención y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio no requiere agendamiento, y está disponible en el horario de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: ASESORIA EN NUTRICIÓN Y VIDA SANA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Nutrición y Vida Sana ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, los usuarios serán valorados, y podrán recibir apoyo diagnóstico, tratamiento, educación nutricional, un plan de alimentación, dietas saludables, nutrición en enfermedades, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: PSICOLOGÍA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Psicología ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, un equipo de Psicólogos realizara atención enfocada en resolución de temas en: Salud emocional, Coaching, estrés laboral, vida familia, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION PSICOLOGÍCA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios Ilimitados. 

  1. TELEMEDICINA:  PEDIATRÍA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Pediatría ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, un equipo de Pediatras realizara atención enfocada en resolución de temas en: acompañamiento a los padres en el cuidado, monitoreo, dudas de salud, lectura de exámenes, y sano crecimiento de sus hijos, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION PEDIÁTRICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados. 

  1. ORIENTACIÓN MUNDO MASCOTAS – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de Orientación Veterinaria, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, conectamos a los usuarios y sus mascotas, con nuestros veterinarios para brindar una orientación vía Video Consulta en el manejo de; dolores y síntomas de tus mascotas, guía en tratamientos, control de patologías, desparasitación, vacunación, entre otros, durante la consulta. 

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

PLAN FIGITAL

  1. TELEMEDICINA: MEDICINA GENERAL – FILA ÚNICA 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en medicina general ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, el usuario será valorado, y diagnosticado, con las recomendaciones médicas necesarias y apropiadas, según las necesidades de la sintomatología informada por el usuario durante la consulta, así como también, los usuarios recibirán información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de salud, prevención y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio no requiere agendamiento, y está disponible en el horario de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: ASESORIA EN NUTRICIÓN Y VIDA SANA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Nutrición y Vida Sana ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, los usuarios serán valorados, y podrán recibir apoyo diagnóstico, tratamiento, educación nutricional, un plan de alimentación, dietas saludables, nutrición en enfermedades, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION MEDICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. TELEMEDICINA: PSICOLOGÍA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Psicología ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, un equipo de Psicólogos realizara atención enfocada en resolución de temas en: Salud emocional, Coaching, estrés laboral, vida familia, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION PSICOLOGÍCA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios Ilimitados. 

  1. TELEMEDICINA:  PEDIATRÍA – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de telemedicina en Pediatría ilimitada, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de telemedicina de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, un equipo de Pediatras realizara atención enfocada en resolución de temas en: acompañamiento a los padres en el cuidado, monitoreo, dudas de salud, lectura de exámenes, y sano crecimiento de sus hijos, entre otros, durante la consulta. Los usuarios también podrán recibir información oportuna y pertinente con el objeto de resolver las inquietudes a temas generales de prevención, y/o por síntomas que no están asociados a: ACCIDENTES, u otros casos que requieran ATENCION PEDIÁTRICA INMEDIATA, sin que esto represente obligación de atención o tratamiento.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados. 

  1. ORIENTACIÓN MUNDO MASCOTAS – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de Orientación Veterinaria, con el propósito de atender consultas virtuales a través de la plataforma de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, conectamos a los usuarios y sus mascotas, con nuestros veterinarios para brindar una orientación vía Video Consulta en el manejo de; dolores y síntomas de tus mascotas, guía en tratamientos, control de patologías, desparasitación, vacunación, entre otros, durante la consulta. 

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. BIENESTAR INTEGRAL VIRTUAL – AGENDABLE 

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de Bienestar Integral Virtual, con el propósito de prestar diferentes secciones virtuales a través de la plataforma de MediSmart (consulta virtual por video). Por medio de esta asistencia, conectamos a los usuarios a secciones virtuales en: Yoga, Entrenamiento Personal, Mindfullness, y Pilates. 

Entrenador personalizado: Instructor/a que guiara a los usuarios en técnicas para lograr pérdida de peso y ganar masa muscular. Te ayudaremos con tu plan de entrenamiento personalizado, y acompañamiento virtual en los ejercicios para evitar lesiones

Pilates: Instructor/a que guiara a los usuarios en trabajar todos los músculos del cuerpo sin salir de casa (estiramiento, fortalecimiento y equilibrio).

Yoga: Instructor/a que guiara a los usuarios en ejercicios para mantener el bienestar mental, físico, y mejorar la flexibilidad, postura y balance.

Mindfullness: Instructor/a que guiara a los usuarios en ejercicios mentales que ayudaran a aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos a consecuencia del estrés.

Este servicio requiere un agendamiento previo a la consulta en la plataforma, y el servicio estará disponible en el rango de horario: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

  1. MEDICINA FISICA – MEDICO DOMICILIARIO

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de médico domiciliario ilimitado, con el propósito de atender aquellos casos que el colaborador requiriera asistencia física en su lugar de residencia o donde se localice, siempre y cuando se encuentre dentro de la cobertura. Se coordinará el envío de un médico a domicilio para la atención médica oportuna; en dicha asistencia el médico podrá evaluar, diagnosticar y prescribir los medicamentos que considere pertinentes. Los medicamentos que se puedan suministrar en la visita domiciliaria para cubrir la urgencia presentada no tendrán cargo adicional, administrando medicamentos tales como: Anti-inflamatórios, Analgésicos, Antiespasmódicos, Antipiréticos, Antihistamínicos.

Lo anterior, dando inicio del tratamiento mientras el paciente, según las indicaciones dada por el médico, le da continuidad al medicamento, solicita una cita prioritaria, se dirige a urgencias, solicita un traslado intrahospitalario, entre otros.

Este servicio se activará desde la atención de fila única y es el médico por video-consulta quien determinará y activará el envío de un médico según la condición del usuario. Tendrá disponibilidad en el horario de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

Cobertura Geográfica del servicio: Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Rionegro, Sabaneta, Copacabana, Apartadó, La Estrella, Bogotá, Soacha, Chica, Mosquera, Girardot, Facatativá, Zipaquirá, Funza, Cajicá, Madrid, Fusagasugá, Cota, La Calera, Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, Cartago, Buga, Tuluá, Barranquilla, Soledad, Córdoba, Candelaria, Malambo, Cartagena, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Girón, Pie de Cuesta, San Gil, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Pamplona, Ocaña, Villavicencio, Acacias, Restrepo, Cumaral, Puerto Gaitán, Puerto López, Ibagué, Espinal, Melgar, Monterita, Cereté, Manizales, Chinchiná, Neiva, Pitalito, Campo Alegre, Garzón, Rivera, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Santa Marta, Tunja, Duitama, Sogamoso, Ciénaga, Chiquinquirá, Armenia, Calarcá, Popayán, Valledupar, Aguachica, San Martín, Agustín Codazzi, Yopal, Aguazul, Sincelejo, Corozal, Pasto, Ipiales, Tumaco.

  1. MEDICINA FISICA – TRASLADO MÉDICO EN CASOS DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

¿Cuál es el objetivo de esta asistencia? Poner a disposición de los usuarios del programa el servicio de médico domiciliario ilimitado, con el propósito de atender aquellos casos en que el colaborador sufra un accidente (que le provoque lesiones o traumatismos) o Urgencia médica vital (emergencia – código rojo), que requiera a criterio de la central médica, manejo en centro hospitalario, gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existir ésta, coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad.

La central médica MediSmart, orientará a quien solicita el servicio respecto de las conductas provisionales que se deben asumir, mientras se produce el arribo de la unidad móvil de emergencia. 

Este servicio se activará desde la atención de fila única y es el médico por video-consulta quien determinará y activará el envío de una ambulancia según la condición del usuario. Tendrá disponibilidad en el horario de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Se podrá acceder a este servicio a través del ecosistema digital (URL) que se parametrice para el socio comercial. Cantidad de servicios: Ilimitados.

 

Cobertura Geográfica del servicio: Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Rionegro, Sabaneta, Copacabana, Apartadó, La Estrella, Bogotá, Soacha, Chica, Mosquera, Girardot, Facatativá, Zipaquirá, Funza, Cajicá, Madrid, Fusagasugá, Cota, La Calera, Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, Cartago, Buga, Tuluá, Barranquilla, Soledad, Córdoba, Candelaria, Malambo, Cartagena, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Girón, Pie de Cuesta, San Gil, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Pamplona, Ocaña, Villavicencio, Acacias, Restrepo, Cumaral, Puerto Gaitán, Puerto López, Ibagué, Espinal, Melgar, Monterita, Cereté, Manizales, Chinchiná, Neiva, Pitalito, Campo Alegre, Garzón, Rivera, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Santa Marta, Tunja, Duitama, Sogamoso, Ciénaga, Chiquinquirá, Armenia, Calarcá, Popayán, Valledupar, Aguachica, San Martín, Agustín Codazzi, Yopal, Aguazul, Sincelejo, Corozal, Pasto, Ipiales, Tumaco.

 

  1. EVENTOS POR RECONOCER EN CADA COBERTURA

A continuación, se describe el número de eventos y cantidad de beneficiarios a reconocer en cada una de los planes y asistencias que componen cada plan.

Asistencias 

  Coberturas

Cantidad de usuarios 

Montos máximos

Eventos máximos

Por definir 

 (1) Titular y (3) Beneficiario/s

Ilimitado

Ilimitado

 

 

 

 

Es importante demarcar que los planes y programas NO INCLUYEN servicios o actividades tales como:

  • Atención Inmediata presencial – especialista

  • Costo de los Medicamentos. El programa genera formulas y prescripciones médicas que deberá refrendarse ante la EPS para este propósito. 

  • Limitaciones del proceso de generar una incapacidad. Estas también deben refrendarse ante la EPS o prepagada. 

  • El programa recomienda tratamientos posteriores y citas con Médicos Especialistas las cuales no son incluidas en el programa.

  • Casos de urgencia o accidentes no son objeto de este tipo de consultas. 

  • EL usuario es responsable de su herramienta tecnológica y conexión de internet.

  • El usuario acepta sus limitaciones en señal o tecnología y zonas de difícil acceso. 

 
  1. TERMINACIÓN 

Las coberturas de asistencia finalizarán cuando suceda cualquiera de las siguientes causas:

  • Revocación unilateral, mediante noticia escrita o verbal de parte del tomador del programa con 30 días de anticipación, para la cual deberá el cliente estar al día con los pagos de la cuenta

  • Muerte del usuario. 

  • Por falta de pago, según las condiciones económicas pactas en el respectivo contrato

 

  1. GLOSARIO DE TÉRMINOS

  • TITULAR: Es la persona titular del producto, asegurado/a en el plan.

  • BENEFICIARIOS:  Usuarios dependientes del usuario Titular que podrán acceder a las asistencias/servicios.

  • CANTIDAD DE BENEFICIARIOS: Número de personas que accederán a los servicios de asistencia. 

  • PLANES: Según el convenio seleccionado, cada plan incluye diferentes prestaciones.

  • DOMICILIO: Para efectos relacionados en el presente acuerdo, fija como domicilio de las partes en la república de Colombia.

  • ASISTENCIA/SERVICIOS: Tipo de atenciones que se brindan a los titulares y/o a las Beneficiarios. 

  • EVENTOS: Cada suceso que implique la utilización de una prestación del servicio de asistencia.

  • EXCLUSIONES: Hechos, situaciones o condiciones no cubiertos por los planes y asistencias.

  • FUERZA MAYOR: Se considera fuerza mayor, la guerra, invasiones, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), guerra civil, rebelión, insurrección, terrorismo o pronunciamiento, manifestaciones o movimientos populares, actos de gobiernos o de administración, que impidan la prestación del servicio de asistencia.

 
  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

El Usuario autoriza a MediSmart para efectuar tratamiento de su información personal para el desarrollo de la prestación de las asistencias, procesamiento médico de la información y actividades de analítica de datos, pudiendo transferir y/o transmitir a nivel nacional y/o internacional sus datos por cualquier medio incluyendo mensajes de datos, con sus aliados estratégicos, a sus filiales, subsidiarias, asociadas o vinculadas, a su matriz o controlante, accionistas, y terceros tales como proveedores tecnológicos, y operadores logísticos. El usuario conoce que la revelación de los datos sensibles es facultativa, y que le asisten los derechos señalados en la Ley 1581 de 2012 y las normas que regulan la materia.

  1. RESPONSABILIDAD DE MEDISMART 

MEDISMART será responsable de prestar los servicios de asistencia aquí descritos. Los casos de daños morales o emergentes, lucro cesante, daños de imagen comercial, daños indirectos, multas o sanciones, así como cualquier prestación establecida que tenga naturaleza punitiva o de ejemplaridad no serán asumidos por parte de MEDISMART. La responsabilidad de MEDISMART cesará automáticamente cuando el servicio de asistencia sea proporcionado. Importante: El USUARIO y/o Beneficiarios declaran aceptar los términos y condiciones de esta asistencia.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO Y BENEFICIARIOS

El tomador y/o responsable de los planes para la habilitación del servicio debe entregar en Excel la siguiente información:

  • NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS

  • TIPO DE DOCUMENTO

  • NUMERO DE DOCUMENTO

  • CORREO ELECTRONICO

La entidad tomadora y el usuario están obligados a facilitar a MediSmart, todos los informes que solicite para la activación de usuario titular y las cargas en la plataforma donde accederán a las asistencias y servicios mencionados anteriormente.

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  1. NOTIFICACIONES

Cualquier notificación que deban hacerse las partes para la ejecución de las estipulaciones anteriores, deberá consignarse por escrito y será prueba suficiente de la notificación la constancia de envío de aviso por correo electrónico dirigido a la última dirección registrada por las partes.

ERSO-CL-SUSV-03

  1. LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

Cualquier inquietud o duda, MediSmart contara con las siguientes líneas de atención:

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